La Selección

¡A la venta los boletos para el juego amistoso entre México y Honduras en el Mercedes Benz Atlanta!

A partir de hoy lunes diez de mayo a las 10:00am hora de Atlanta, 8:00am hora de Honduras está disponible la bolatería.

2021-05-10

La boletería para el juego amistoso entre México y Honduras el próximo sábado 12 de junio ha sido puesta a la venta este lunes 10 de mayo y los aficionados ya pueden adquirirla online a través de Ticketmaster.

El encuentro entre catrachos y aztecas servirá de preparación previo a la Copa Oro y está pactado para las 5:30 PM, hora de Honduras, 6:30 PM de México.

La selección que dirige Fabián Coito, antes del partido contra el Tri, disputará el Final Four de Concacaf en Denver, Colorado, ante Estados Unidos el 3 de junio.

¿Cómo puede obtener su entrada?
Los boletos para el partido están a la venta al público en general a través de Ticketmaster.com quien es el proveedor principal el evento.

Foto: Diez

Precios de las entradas
El costo inicial de un boleto ronda desde los $55 hasta $460 dólares, pero los precios pueden ajustarse, hacia arriba o hacia abajo con el tiempo dependiendo los cambios de la organización con motivos de la pandemia.

Los aficionados que asistan al partido que deben cumplir todos los protocolos de salud, incluido el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento para evitar riesgo de contagios de Covid.

Capacidad del estadio
El Mercedes Benz, tiene capacidad para albergar 71 mil espectadores y según la página Ticketmaster.com debido a las medidas de salud locales con respecto a los protocolos de seguridad de COVID-19, y según su evolución la capacidad de los lugares seleccionados, pueden cambiar la configuración de los asientos o aumentar el aforo.

El dato estadístico
Honduras y México, se han enfrentado en 37 ocasiones con un registro de 23 triunfos mexicanos, ocho empates y seis triunfos para selección catracha.

La selección que dirige Fabián Coito, antes del partido contra la selección mexicana, disputará el torneo del Final Four en Denver Colorado y su primer juego en semifinales será ante Estados Unidos el 3 de junio.