La Selección

Kevin Álvarez recibe una dura noticia mientras viajaba a incorporarse a la Selección Nacional de Honduras

El lateral derecho del Norrkoping de Suecia fue convocado por Fabián Coito para formar parte del Final Four y podría estar ausente en los primeros días por asustos familiares.

2021-05-25

Formar parte de la Selección Nacional es uno de los sueños más grandes que tienen los futbolistas y así lo recibió Kevin Álvarez, quien fue tomado en cuenta por Fabián Coito.

También puedes leer: El llamativo look de Kervin Arriaga, sonrisas y trabajo colectivo en primer entreno de Honduras en San Pedro Sula

El lateral derecho que milita en el Norrkoping llenó en ojo del técnico uruguayo en los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

Álvarez salió este día desde Suecia para integrar la concentración de Honduras, pero el volante recibió la triste noticia de la muerte de su abuela.

Este duro momento podría cambiar un poco los planes del jugador, quien desea acompañar a su familia en este duro momento y después incorporarse a la delegación hondureña.

Recientemente el jugador catracho pasó un susto en el fútbol de Suecia, donde tuvo en observación médica, luego de un fuerte impacto en su cabeza en un partido de fútbol.

Kevin Álvarez ha tenido que luchar en el Norrkoping para sumar minutos, ya que no ha tenido la confianza de su entrenador y sus participaciones han sido más en el torneo de copa.