La Selección

Johnny Leverón se pronuncia sobre el duelo ante Estados Unidos: 'Temor no hay, es respeto'

El defensor del Olimpia se muestra muy feliz por la oportunidad de defender los colores de la Seleción Nacional en el Final Four y amistoso ante México.

2021-05-25

Johnny Leverón fue uno de los futbolistas que tuvieron una destacada participación en la Liga Nacional, producto de su buen rendimiento, el zaguero regresó a la Bicolor.

También puedes leer: Kevin Álvarez recibe una dura noticia mientras viajaba a incorporarse a la Selección Nacional de Honduras

De cara al viaje del Final Four, Leverón es claro del desafío que tienen ante Estados Unidos, una de las selecciones del área con mayor calidad en cuanto a crecimiento futbolístico.

'Temor no hay, es respeto que se le debe de tener a cada una de las selecciones. En el cartel muchas veces queremos ver quienes son los que van a jugar y de esa manera ver quien va ganar, pero sabemos como es el fútbol de impredecible'.

En cuanto a la idea de juego que se debe de tener ante la escuadra norteamericana. 'Creo que el profe ha analizado el juego de Estados Unidos en cada uno de los juegos amistosos que ha tenido y los que han tenido en Europa y él que nos vaya dando la idea y lo que podamos mostrar dentro de la competencia'.

Desde el punto de vista del zaguero catracho, la idea o mentalidad de la Bicolor debe ser firme y seguro para sacar un buen resultado en la competencia.

'Creo que debemos ser un equipo fuerte, compacto, muy inteligente, ya que ellos tienen jugadores muy importantes y compitiendo en un algo nivel, pero deben de tener sus carencias y debemos de aprovecharlas'.

Y agrega: 'Se puede pensar que ese tipo de partidos pueden ser complicados, llevar muchas cosas en contra, pero hay que sacarle provecho a este tipo de partidos, ya que es una competencia oficial, estás peleando un título y seguir escalando en el ranking'.

Leverón no cree que la seguidilla de partidos con el Olimpia le pueda afectar, ya que Coito está haciendo un trabajo enfocado en recuperarlos de cara al Final Four.

'Es una motivación y podrán pensar que podría ser un desgaste por mucha competencia encima, pero en este momento el profe está trabajando en las cargas musculares para lo que viene en estos días y el juego amistoso ante México'.