La Selección

El lateral Kevin Álvarez se incorpora a la Selección de Honduras que se alista para el Final Four

El lateral del Norrköping de Suecia, Kevin Álvarez, se convirtió en el tercer legionario en integrarse al microciclo de la Selección de Honduras que se alista para el Final Four y Copa Oro.

2021-05-25

Con una doble sesión de entreno y la integración de Kevin Álvarez, la Selección de Honduras cumplió este martes su segundo día de trabajo de cara al Final Four de la Nations League de Concacaf, el amistoso ante México y Copa Oro 2021.

El lateral derecho del Norrköping de Suecia se convirtió en el tercer legionario en integrarse a los trabajos de la Bicolor.

La 'H' inició el microciclo este lunes con Alex López del Alajuelense y Rigoberto Rivas de la Reggina de Italia.

Este miércoles se sumará el delantero Alberth Elis, quien tuvo una gran temporada con el Boavista de Portugal y disfruta de unas cortas vacaciones en Roatán.

Rubio y Lozano arribarán al país el jueves

El delantero del Cádiz, Antony 'Choco' Lozano y Jonathan Rubio del GF Chaves de Portugal estarán arribando el jueves para integrarse a integrarse a la concentración de la Bicolor.

Foto: Diez

Fabián Coito trabajará en el estadio Olímpico Metropolitano hasta el día domingo. El lunes 31 de mayo tomarán un vuelo rumbo a Estados Unidos.

Honduras se enfrentará a Estados Unidos el jueves 3 de junio en el estadio Empower Field por las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf.

El ganador de la llave avanzará a la final que se disputará el lunes 7 de junio contra el ganador de la serie México vs. Costa Rica. Los perdedores se medirán ese mismo día por el tercer lugar.

La Selección Nacional después de sus dos encuentros en Denver, volara a la ciudad de Atlanta en Georgia para enfrentarse en amistoso ante México el sábado 12 de junio.