La Selección

OFICIAL: Romell Quioto queda fuera de la Selección de Honduras; Jorge Benguché toma su lugar en la convocatoria

Tal y como DIEZ lo adelantó desde temprano, el atacante del CF Montreal de la MLS, Romell Quioto, no disputará el Final Four de Concacaf con Honduras.

2021-05-29

Dos días antes de tomar vuelo hacia Denver, Colorado, en Estados Unidos, la Selección Nacional de Honduras confirma su segunda baja en la convocatoria de cara al Final Four de Concacaf y el amistoso contra México del próximo mes de junio.

Tal como DIEZ adelantó este sábado a horas de la mañana, la FENAFUTH hizo oficial que el jugador del CF Montreal , Romell Quioto, ha sido desinscrito de la lista de 23 jugadores que participarán en el certamen que inicia el próximo jueves 3 y Jorge Benguché ha tomado su lugar y se unió a la concentración.

VER: La convocatoria de 23 futbolistas que disputarán la Nations League con Honduras

Según informó Fenafuth, el atacante de 29 años, quien regresaba a la H tras casi dos años de ausencia, sufrió una lesión el viernes durante los entrenamientos de su club en Fort Lauderdale, le realizaron una resonancia magnética y arrojó una distensión en su aductor derecho y estará tres semanas de baja.

Su lugar en la convocatoria lo tomará Jorge Benguché, futbolista del Boavista de Portugal que no ha disputado un juego oficial desde hace 2 meses. 'El Toro' ya se encuentra en la concentración de la Selección en San Pedro Sula.

Benguché estuvo en la gira europea donde Honduras enfrentó a Bielorrusia y Grecia, pero en el segundo duelo no pudo estar presente debido al contagio de Covid-19. En Portugal este año participó en seis partidos, no anotó y esto le impidió quedarse en su club.

El viernes la otra ausencia la rellenó el mediocampista Kervin Arriaga quien fue llamado en lugar de Maylor Núñez, el lateral derecho que llegó lesionado a la concentración después de finalizar el torneo con Olimpia.