La Selección

La Selección de Honduras viajará este lunes rumbo a Denver para enfrentar a Estados Unidos en el Final Four

La Selección de Honduras trabajó gimnasio y este lunes realizará su último entreno por la mañana antes de volar rumbo a Denver para el juego ante EUA por la Final Four.

2021-05-30

La Selección de Honduras realizó una sesión de entreno en gimnasio y este domingo y se alista para una apretada agenda este lunes que incluirá su vuelo a Denver, Colorado el juego con Estados Unidos el jueves 3 de junio por el Final Four de la Liga de Naciones.

A las 7:00am comenzará su último entreno en la cancha de la escuela bilingue Happy Days Freedom. Luego de ello el plantel se trasladará al aeropuerto Ramón Villeda Morales para tomar un avión rumbo a la unión americana.

La Bicolor despegará al filo de las 12 del mediodía de suelo catracho. Hará una escala en Miami y de allí volará hasta Denver. Su arribo está previsto para las 10:30pm de la noche.

Maynor Figueroa y Boniek García, ambos jugadores del Houston Dynamo de la MLS, se integrarán al grupo en suelo norteamericano.

Su rival viene de jugar en Europa

La escuadra hondureña enfrentará a Estados Unidos en las semifinales de la Nations League de Concacaf en el estadio Empower Field at Mile High.

Fabián Coito el sábado tuvo la oportunidad de poner en práctica su idea en el amistoso contra Atlético Pinares.

Los estadounidenses llegan de perder 2-1 ante Suiza en el estadio AFG Arena. Gregg Berhalter probó a sus mejores hombres. Ante Honduras ya podrá contar con Christin Pulisic, quien se coronó campeón de la Champions League con Chelsea.