La Selección

La Selección de Honduras llega a Denver para el choque ante Estados Unidos por el Final Four

La delegación catracha arribó a Denver, Colorado, para dar la batalla en la Liga de Naciones de la Concacaf.

2021-06-01

Honduras se reporta lista. La selección catracha que dirige el uruguayo Fabián Coito arribó anoche a Denver, Colorado, para encarar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf en su etapa de semifinales.

La escuadra hondureña salió el lunes por el mediodía rumbo a Estados Unidos y arribó a dicha ciudad por la noche para instalarse y comenzar a pensar en el duelo frente a los gringos que liderará el campeón de Champions League, Christian Pulisic.

El combinado de Honduras se enfrentará el jueves 5:30 pm (hora Centroamérica) a Estados Unidos en el estadio Empower Field por las semifinales de la Liga de Naciones y los de Fabián Coito están preparados.

La 'H' previo al viaje recibió la noticia de una lesión sufrida por su delantero Romell Quioto, por lo que su lugar fue tomado por Jorge Benguché, anterior a eso, Maylor Núñez llegó lesionado a la selección por lo que Kervin Arriaga fue llamado en su puesto.

Honduras entrenará este mismo martes ya en tierras estadounidenses. Lo hará a las 6:00 de la tarde ya con los legionarios de la MLS integrados; Bryan Acosta, Maynor Figueroa y Boniek García.

Los centroamericanos querrán echar al gigante gringo en semifinales y de clasificar de ronda, se medirán en la gran final al vencedor de la llave México vs Costa Rica; si caemos ante Estados Unidos, habrá que pelear por el tercer puesto frente al perdedor de la serie de aztecas y ticos.