La Selección

Así reaccionó Choco Lozano en redes sociales tras lluvia de críticas por su fallo ante Estados Unidos en el Final Four

El delantero falló un mano a mano que pudo ser clave para la clasificación a la final de la Liga de Naciones.

2021-06-04

Antony 'Choco' Lozano, el delantero que divide opiniones cuando de Selección Nacional se trata; algunos sostienen que su calidad e importancia es mucha en la Bicolor, otros que sus fallos puntuales ante el arco rival terminan siendo definitivos para una evaluación de su rendimiento con el equipo de todos.

Lo que es una realidad es que Lozano ha sido un jugador inamovible para el director técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito. El jugador del Cádiz ofrece muchas virtudes desde el juego gracias a su calidad y capacidad técnica, pero en el momento de la contundencia ha quedado a deber.

Leer más: Maynor Figueroa alza la voz por Honduras tras caer ante EUA: 'Intentar reprocharnos algo sería injusto'

Tras su fallo en la semifinal de la Liga de Naciones ante Estados Unidos, Lozano fue muy criticado en redes sociales ya que para muchos él fue una de las razones por las que Honduras no anotara. Pese a las críticas el ´9´ fue escueto en sus redes sociales y haciendo caso omiso a las críticas y opiniones solo puso en sus redes sociales: 'Seguimos' acompañado de una foto en la que cubre el balón ante Weston McKennie.

Foto: Diez

Antony Lozano se mostró apartado de las críticas que recibió tras su fallo ante Estados Unidos Lozano falló la opción más clara de gol al minuto 50, con el marcador empatado 0-0, Rigoberto Rivas filtró un balón, 'Choco' quedó mano a mano contra el guardameta Zack Steffen y dudó si definir o intentar asistir a Alberth Elis. El delantero optó por la segunda opción, pero falló en la ejecución. Sobre el final Honduras caería 0-1.

Te puede interesar: Fabián Coito tras derrota de Honduras ante Estados Unidos: 'Nada contento, pero de nada sirve lamentarse'

- Rubio lamenta la eliminación -

Jonathan Rubio, otra de las figuras de la Selección Nacional también posteó un mensaje tras la derrota ante el elenco de las Barras y las Estrellas.

'Tristes por el resultado porque queríamos ganar, pero orgulloso del trabajo de todo el equipo, vamos por el 3 lugar', escribió Rubio.

Honduras enfrentará este domingo a Costa Rica donde competirá por el tercer puesto de la Nations League.