La Selección

¡Efecto de la suerte! Increíble manera en la que anotó penal Jorge Benguché ante Costa Rica

El atacante del Boavista de Portugal falló su penal, pero no contaba con que el efecto de disparo provocaría que la misma ingresa a la meta que defendía Moreira.

2021-06-06

La Selección de Honduras empató 2-2 en el tiempo reglamentario contra Costa Rica y el duelo se tuvo que ir a la tanda de penales, donde logró la victoria.

También puedes leer: Día, hora y estadio: México, el siguiente rival de Honduras en duelo amistoso en Estados Unidos

Durante la tanda de los lanzamientos se dieron ciertas curiosidades, como el gol que anotó Jorge Benguché, quien fue el tercer tirador escogido en la Bicolor.

El delantero catracho tomó poca distancia a la hora de rematar y luego de ejecutar el mismo, el Moreira, el meta tico atajó su remate, pero el mismo efecto del remate provocó que el balón ingresara a la meta y dar por válido el gol.

La cara del propio jugador fue un drama, donde se quitó un peso de encima al ver que su tanto contó y le daba la esperanza a la Selección.

Al final de la tanda penales, la serie se fue a la fase de muerte súbita, donde Luis 'Buba' López se convirtió en figura y Ever Alvarado anotó el definitivo.