La Selección

¡Bajaron su valor! El precio de los boletos para el amistoso Honduras-México en Atlanta   

Honduras y México se verán las caras el próximo sábado cuando se enfrenten en Atlanta como preparación a la Copa Oro.

2021-06-07

La Selección Nacional de Honduras se enfrentará en partido amistoso contra México este sábado 12 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Los dirigidos por Fabián Coito y Gerardo ¨Tata¨ Martino medirán fuerzas tras la finalización de la Nations League de Concacaf en la que quedaron tercer y segundo lugar, respectivamente.

Leer más: Mensajes y selfies con la medalla: así fue el festejo íntimo de Honduras tras ganar el tercer lugar en la Liga de Naciones

El partido se llevará a cabo en el recinto que tiene capacidad para 71 mil espectadores, pero por motivos de protocolos de bioseguridad para combatir el Covid-19, verá reducida su capacidad.

Foto: Diez

La Selección se encuentra viajando a Atlanta tras conseguir el 3er lugar en la Nations League - Precios de los boletos -

Los boletos para el encuentro salieron a la venta el pasado 10 de mayo; y aunque en un principio se dieron a conocer precios entre $55 hasta $460 dólares, actualmente los boletos se encuentran a costos más accesibles ya que hay tickets desde los $50 hasta los $375 dólares.

La empresa Ticketmaster es la encargada de llevar a cabo la venta online de la boletería para el partido.

- El estadio -

El Mecedes-Benz Stadium es uno de los estadios más modernos de la actualidad. Inaugurado el 11 de septiembre de 2017, tiene como particularidad que es un estadio multideportivo ubicado en la ciudad de Atlanta.

El recinto cuenta con cancha de césped sintético que está compuesto por fibras de monofilamento, esto con el fin de proporcionar un piso apto para el jugador con respecto al amortiguamiento del impacto.

Te puede interesar: Edwin Rodríguez, la joyita del Olimpia que comienza a brillar con la Selección mayor de Honduras

El Estadio es hogar del Atlanta United de la MLS, pero también los Atlanta Falcons juegan como locales sus partidos de la NFL.

Pese a ser un estadio relativamente nuevo ya que fue construido en 2015-2016 e inaugurado en 2017, el que Coloso de Atlanta ya ha albergado el Super Bowl LIII y el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer, además de también haber sido sede de la Final de la MLS Cup, donde el Atlanta United se consagró campeón.

Foto: Diez

El imponente Mercedes-Benz Stadium será el recinto donde se lleve a cabo el amistoso entre Honduras y México Si bien los números oficiales de su capacidad son de 71,000 espectadores; el Mercedes-Benz Stadium ostenta el récord de asistencia histórica en un partido oficial de la MLS en la final que Atlanta United ganó. En esa ocasión 73,019 aficionados ingresaron al recinto.

Uno de los alicientes que tiene el estadio es el impresionante techo retráctil que tiene forma de molinillo, y se compone de ocho piezas triangulares translúcidas, que se deslizan en línea recta.

No te podés perder: Luis López conquista el 'Guante de Oro' como el mejor guardameta de la Liga de Naciones de Concacaf

- Transmisión para Honduras -

TUDN será una de las televisoras que transmitirán el amistoso entre aztecas y catrachos; la transmisión del encuentro irá de forma gratuita para el territorio mexicano como hondureño y seguramente contará con la leyenda del balompié nacional, Carlos Pavón.

Foto: Diez

La Selección de México buscará sacar un buen resultado para apaciguar las críticas luego de perder la final de CNL ante Estados Unidos - Antecedentes de una rivalidad -

Honduras y México se han enfrentado en 37 ocasiones donde se contabilizan 23 victorias para México, 8 empates y solamente 6 triunfos para la Selección Nacional.

El partido servirá como preparación para la Copa Oro que arranca en menos de un mes cuando estas selecciones se enfrenten, la máxima competencia de Concacaf inicia el próximo 10 de julio y terminará el 1 de agosto.

México, que busca su título 14, comparte el Grupo A con El Salvador, Curazao y un el tercer rival está por definir.

Mientras Honduras está en el Grupo D junto a Panamá, Granada y la selección invitada para esta edición, Qatar.

Ficha del partido

- Honduras v México
- Sábado 12 de junio
- Mercedes-Benz Stadium
- Atlanta, Georgia
- 5:30 pm
- Transmitido por TUDN para México y Honduras
- Precios de boletos: Desde $50 hasta $375