La Selección

Selección de Honduras se instala en Atlanta previo al amistoso ante México de cara a la Copa Oro

DIEZ estará haciendo una cobertura especial durante toda la semana con la preparación de la Selección de Honduras para este duelo ante los mexicanos.

2021-06-07

La Selección de Honduras se instaló este lunes en Atlanta, ciudad de Georgia para preparar el partido amistoso ante México del próximo sábado 12 de junio.

DIEZ dará completa cobertura para el duelo entre mexicanos y hondureños que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium a las 5:30 PM. Un partido atractivo entre mucho morbo por la rivalidad y participación ambas escuadras en la Liga de Naciones de Concacaf en donde Honduras quedó en tercer lugar y México en segundo.

El combinado hondureño salió a las 10 de la mañana de Denver para aterrizar en Atlanta bajo un clima lluvioso después de unas tres horas de vuelto.

Te puede interesar: El precio de la boletería para el Honduras vs México

Después de quedarse con el tercer lugar en la 'Final Four', Fabián Coito no quiere descuidar detalles para este juego, por lo tanto aprovechará este lunes para realizar un entrenamiento regenerativo a las 7:00 PM (5:00 PM hora hondureña).

La delegación catracha está completa y ya recibieron la primera dosis contra el covid-19 luego del encuentro ante Costa Rica.

Foto: Diez


Arribo de la Selección de Honduras al hotel de concentración en Atlanta. Foto Jenny Fernández.

Honduras estará hospedada en el hotel JW Marriott Atlanta Buckhead, a unos 15 minutos del Mercedes-Benz Stadium.

Encuesta: Quién crees que ganará entre Honduras y México

PRÓXIMO JUEGO

Para la primera semana de julio, la Fenafuth tiene en la mira un juego de preparación para Honduras (rivales por confirmar). El primero de ellos sería el 11 de julio.

La Copa Oro 2021 inicia el próximo 10 de julio y finaliza el 01 de agosto. A Honduras le tocará medirse ante Panamá, Granada y Qatar en la fase de grupos.