La Selección

Todavía hay boletos para el amistoso México-Honduras en el Mercedes Benz de Atlanta

El costo del boleto más barato es de $75, mientras que hay otros de $625. Todavía están vendiendo entradas.

2021-06-08

El clima en Atlanta, sede del juego México-Honduras del próximo sábado, ha estado con una lluvia intermitente y mucha humedad. Actualmente está a 26 grados y con una sensación térmica de 29. Humedad del 72%.

El encuentro está pactado para las 5:30 de la tarde del 12 de junio. Partido que será el 39 en toda la historia entre ambas selecciones donde los aztecas han ganado 23, Honduras 7 y han habido 8 empates. El último lo ganó la 'H' 3-2 en el Olímpico.

Sin embargo, quien quiera disfrutar de este partido, se ha anunciado que todavía hay boletos disponibles para la afición que desee acuerpar, ya sea a Honduras o a México en el imponente Mercedes Benz.

De acuerdo a lo conocido, el precio de la entrada más barata es de $50, hay otros que oscilan los $75 y el más caro tiene un precio de alrededor $550 a $625.



Cabe mencionar que después de la derrota de México en la final de la Nations League a manos de Estados Unidos, el precio de los tickets tuvo un bajón en su valor por la caída de la selección mexicana de fútbol.