La Selección

Alberth Elis sigue entrenando aparte y es duda para el amistoso Honduras vs. México en Atlanta

El delantero del Boavista, Alberth Elis, se volvió a quedar fuera del entrenamiento de la Selección de Honduras y está en duda su participación para el amistoso ante México.

2021-06-09

Se encienden las alarmas en la Selección de Honduras, que continúa afinando sus piezas para el amistoso contra México este sábado (5:30pm hora hondureña) en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

El delantero Alberth Elis sigue en duda para el duelo ante los aztecas. El catracho se volvió a quedar fuera de los trabajos realizados por la 'H' este miércoles.

El martes Elis realizó el calentamiento, pero no participó de los ejercicios con balón. Se quedó a un lado del campo sentado observando a sus compañeros.

Foto: Diez

'La Panterita' salió con una molestia del encuentro donde la Bicolor venció 5-4 en penales a Costa Rica y aseguró el tercer lugar de la Nations League de la Concacaf en Denver.

Edrick Menjívar también entre algodones

Otro de los jugadores que sumó su segundo día sin realizar los trabajos con balón en la Selección de Honduras es el arquero Edrick Menjívar.

Foto: Diez

Menjívar realizó este día los ejercicios en el gimnasio, pero no trabajó con el resto de porteros por una lesión.

Fabián Coito se encuentra diseñando su 11 titular y el mismo presentará novedades para la batalla ante el Tri.

Si Elis no se recupera, Coito podría echar mano de Jorge Benguché, quien fue convocado de última hora tras la lesión de Romell Quioto.