La Selección

La selección de Honduras entrenó a puerta cerrada y bajo la lluvia en Atlanta previo al duelo contra México

Honduras realizó su entrenamiento rutinario este jueves en Atlanta. Alberth Elis y Edrick Menjívar no estarán ante México.

2021-06-10

Honduras sigue preparando el duelo amistoso contra México el sábado 12 de junio a las 5:30 de la tarde en Atlanta, Estados Unidos.

Te puede interesar: Critican al 'Tata' Martino previo al juego contra Honduras: 'México debe ganar como sea'

La escuadra que dirige Fabián Coito realizó su entrenamiento rutinario este jueves y lo hizo a puerta cerrada.

Durante la práctica se desató la lluvia y los jugadores siguieron realizando los ejercicios asignados por parte del cuerpo técnico.

Foto: Diez



Las dos ausencias del entrenamiento fueron Alberth Elis y Edrick Menjívar, ambos futbolistas se pierden el amistoso ante México.

VER: Mauricio Dubón pide una 'oportunidad' en la Selección de Honduras ¡y Fabián Coito le da la bienvenida!

El guardameta del Olimpia venía aquejando dolores desde antes del duelo por el tercer juego de la Nations League ante Costa Rica y hoy se confirmó que no estará disponible para el encuentro.

Por su parte, Elis llegaba a San Pedro Sula este jueves por la noche para someterse a la cirugía el viernes por la mañana, sin embargo, tuvo un atraso en migración y le tocará dormir en la ciudad de Miami, arribará al país por la tarde y de inmediato se trasladará a la clínica donde será intervenido por Benítez.

LEER MÁS: La lesión de Alberth Elis: Qué tan grave es, el tiempo de recuperación y las posibilidades de jugar Copa Oro

Alberth Elis tendrá que someterse a un lavado articular artroscópico, el procedimiento durará alrededor de una hora y estará a cargo siempre de Óscar Benítez quien ha sido experto en realizar este tipo de operaciones.

Honduras realizará su último entrenamiento el viernes antes del duelo del sábado contra México previo a la Copa Oro 2021.