La Selección

Jugador de la selección de México destaca el crecimiento del nivel mostrado por Honduras

El volante del Cruz Azul y de la escuadra azteca voloró de gran manera el amistoso que empataron con Honduras y resalta el crecimiento que tiene la Bicolor.

2021-06-12

Luis Romo, volante del Cruz Azul e integrante de la selección de México fue parte del amistoso ante Honduras, donde no se pudo pasar del empate 0-0.

También puedes leer: ¡Increíble su historia! Alex Güity, el arquero con el talismán para sustituir a los arqueros por lesión

El destacado mediocampista no dudó en sacar su propio análisis del partido y valoró de gran manera el crecimiento que ha tenido la Selección de Honduras.

'Tuvimos un buen partido con mucha intensidad, posición de pelota, pero el rival era muy bueno, juegan mucho más que antes y eso se complica un poco'.

Pese a las críticas de la prensa azteca, Romo aseguró que: 'Fue un partido muy movido he interesante, no se ganó, pero el rendimiento se dio bien'.

El jugador del Cruz Azul es de los nuevos integrantes de Tri, quien asegura que lo han recibido de gran manera. 'Aquí lo reciben de gran manera a uno y las puertas están abiertas para competir. El profe es muy claro en ese tema y me he desempeñado bien y mantenido el nivel'.

Romo es uno de los futblistas elegibles para formar parte de la escuadra azteca para los Juegos Olímpicos y no esconde su deseo. 'Es un tema que está ahí, un sueño de participar en los Juegos Olímpicos y en caso que se de lo voy a aprovechar al máximo'.