La Selección

¡Pasará un día con Maynor! Contactan al aficionado catracho que invadió el Honduras-México; Figueroa ya lo conoce

El aficionado hondureño que invadió la cancha durante el Honduras-México ya fue contactado por el capitán de la H.

2021-06-13

Conocer a tu ídolo resulta una tarea muy díficil, aveces para lograrla debes inflinger la ley y exhibir tu deseo ante miles de aficionados, pero finalmente, los segundos compartidos junto a esa persona valen oro y la satisfacción es enorme.

Este es el es caso de joven Denis Romero, el colocho que se atrevió a invadir la cancha en pleno partido del amistoso entre Honduras-México frente a 70 mil espectadores en el inmenso estadio Mercedes Benz de Atlanta.

El catracho corrió hasta el capitán de la H, Maynor Figueroa, para pedirle una selfie y respectivamente su camisa azul oscuro que ostenta el dorsal '3', sin embargo, fue atrapado por los guardías de seguridad del complejo, quienes actuaron bruscamente ante él, siendo defendido por los jugadores cinco estrellas.

ATLANTA, GEORGIA - JUNE 12: A member of the field security personnel tackles a fan running on the pitch towards Maynor Figueroa #3 of Honduras during the second half of an international friendly against Mexico at Mercedes-Benz Stadium on June 12, 2021 in Atlanta, Georgia. Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Photo by Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Su acto se hizo viral en las redes sociales, muchos no comparten lo que realizó y otros solamente dejan vivir al cipote, al cual según DIEZ pudo conocer, el futbolista de 38 años buscó contactar para hacerle realidad su deseo.

Este domingo, Denis, en su hogar junto a su padre, realizó una llamada por Facetime con el legendario jugador hondureño, a quien visitará próximamente en Houston para compartir un día junto a él.

EN BREVE MÁS DETALLES