La Selección

Encuesta: ¿Cuál fue el mejor jugador de la Selección de Honduras en su gira por Estados Unidos?  

El conjunto hondureño no pudo ganar en sus tres partidos en la gira por EE.UU., pero contó con destacadas participaciones de varios elementos.

2021-06-13

La Selección Nacional de Honduras finalizó con éxito su gira por los Estados Unidos en el mes de junio este sábado tras empatar sin goles con México en el Mercedes Benz de Atlanta ante 70 mil aficionados.

En dicho duelo, el conjunto que dirige Fabián Coito volvió a destacar por su orden y entrega, misma que demostró en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf donde se logró el tercer lugar ante Costa Rica luego de ponerles las cosas díficiles a Estados Unidos (ganó 1-0) en semifinales.

VER: Las sensaciones que dejó la Selección de Honduras en su gira por EE.UU.

Tanto en el arco, como en defensa, mediocampo y ataque, los guerreros catrachos brindaron actuaciones indivuales dignas de destacar, siendo Luis 'Buba' López, Diego Rodríguez, Maynor Figueroa, Deiby Flores, Alex López, Edwin Rodríguez y Alberth Elis los candidatos que la afición cinco estrellas podrá elegir como el mejor futbolista de la Bicolor en la pasada fecha FIFA.

Buba fue vital en el cierre de la Liga de Naciones, donde fue reconocido como el mejor portero del certamen. Maynor y Diego consolidaron una sólida defensa. Deiby junto a Alex fueron el cerebro del equipo en la distribucion de juego, mientras que Edwin y Elis fueron el peligro constante de los rivales, aunque este último no disputó el juego final por lesión.

De los 19 futbolistas que vieron acción entre los tres juegos, estos fueron los que más brillaron. Vota por quién crees que fue el mejor de la H.