La Selección

Denil Maldonado se integró al microciclo de la Selección de Honduras y se confirman tres ausencias

La Selección de Honduras se prepara en Siguateque en un grupo especial que pone su mirada en la Copa Oro y en los Juegos Olímpicos de Tokio.

2021-06-15

La Selección de Honduras continúa este martes con sus trabajos de preparación de una manera conjunta entre la H mayor y la Sub-23.

También puedes leer: Se confirma la gravedad de la lesión que sufre Edrick Menjívar y es duda para la Copa Oro

Luego de conocerse la convocatoria de 26 futbolistas que trabajarán desde el 14 al 19 de junio en la casa del fútbol en Siguatepeque. A la cita no llegaron todos los futbolistas.

Uno de los jugadores que destacó con su presencia fue Denil Maldonado, quien llegó al país tras su recuperación de su lesión en el Everton de Chile y se sumó a los trabajos.

Diez pudo conocer que de los 26 jugadores citados, tres de ellos se hicieron presente: Edwin Rodríguez, Alex Güity y Kervin Arriaga, ya que estos recibieron un permiso especial por su reciente participación en el Final Four y el amistoso ante México.

Además, estos futbolistas se estarán integrando a la Bicolor la próxima semana, cuando se continúen con los trabajos pensando en la Copa Oro y los Juegos Olímpicos.

REPASA LA CONVOCATORIA ESPECIAL DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

En la plantilla actual que está mando de Fabián Coito y Miguel Falero resalta la presencia de Jerry Bengtson, Marlon Licona y Carlos 'Muma' Fernández, quienes podrían tener un cupo en la próxima Copa Oro.

.El grupo de trabajo que se encuentra en Siguatepeque, se estará trasladando el próximo jueves a la ciudad de San Pedro Sula, donde se continuará con la preparación.