La Selección

¡Regreso de Oro! Michaell Chirinos vuelve dos años después a la Selección Nacional de Honduras

El futbolistas de los merengues del Olimpia fue citado por Fabián Coito para el microciclo del 21 al 25 de junio en Siguatepeque, donde se preparan pensando en la Copa Oro.

2021-06-20

La Copa Oro es el próximo desafío de la Selección de Honduras que comanda Fabián Coito, donde ya se conoce la lista preliminar de 60 futbolistas elegibles para dicho torneo.

También puedes leer: Alberth Elis se autodescartó para Juegos Olímpicos: 'Quiero jugar la Copa Oro y espero estar al 100%'

Uno de los nombres que figura es Michaell Chirinos, quien ya fue tomado en cuenta para este microciclo de la Bicolor, mismo que se desarrollará del 21 al 25 de junio en Siguatepeque.

Chirinos concluyó el torneo con un destacado nivel con el Olimpia, pero jugó la final con una fractura en su mano, misma que ya fue enyesada para su pronta recuperación.

Esta cita representa el retorneo de Michaell a la Selección Nacional, ya que su último llamado fue precisamente para una Copa oro 2019.

Para esa oportunidad, el jugador del Olimpia tuvo participación en los tres partidos (Jamaica, Curazao y El Salvador), de los cuales en dos fue titular y uno de suplente. Sumó un total de 184 minutos.



Desde su última convocatoria hasta el momento, Chirinos fue parte de la nomina de Honduras en el amistoso ante Chile, luego no fue tomado en cuenta durante la Liga Naciones.

El futbolista de los merengues estuvo presente en 19 encuentros del pasado torneo Clausura, donde sumó un total de 1,292 minutos.