La Selección

Selección Sub-23 de Honduras vence al Real España en amistoso de preparación en San PedroSula

La Selección Sub-23 de Honduras se impuso 3-2 ante Real España en un partido de preparación disputado en la cancha de la escuela Happy Days & Freedom.

2021-06-25

La Selección Sub-23 de Honduras metió el acelerador en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y este viernes venció 3-2 al Real España en partido amistoso.

El encuentro se disputó en la cancha de la escuela bilingüe Happy Days & Freedom de San Pedro Sula.

Los goles aurinegros fueron obra del mexicano Omar Rosas y el argentino Ramiro Rocca. José Alejandro Reyes, Luis Palma y Jorge Álvarez convirtieron por la 'H'.

Foto: Diez

La escuadra catracha cierra este día su microciclo de trabajo. El técnico Miguel Falero evaluando jugadores brindar la lista definitiva.

En el otro extremo, los catedráticos dirigidos por Raúl 'Potro' Gutiérrez continúan su pretemporada de cara al torneo Apertura 2021.

La Selección Sub-23 de Honduras brindará el miércoles la lista definitiva de jugadores que viajará a Tokio para disputar las Olimpiadas.

DIEZ conoció que Falero tiene en lista cuatro jugadores para reforzar su equipo; Andy Najar, Jorge Benguché, Jonathan Rubio y Bryan Moya.

Benguché se encuentra trabajando con la escuadra mayor. Mientras que Rubio viajó este día rumbo a Portugal para cerrar su fichaje con el Santa Clara de la primera división lusa.