La Selección

La agenda de los rivales de Honduras previo a la Copa Oro 2021: Panamá enfrentará a México

Panamá se enfrentará este miércoles a México en amistoso en Nashville. Qatar se medirá al equipo B de Croacia y El Salvador.

2021-06-28

La Selección de Honduras pondrá en marcha este lunes su último microciclo de trabajo de cara la Copa Oro 2021 y sus rivales tampoco se detienen.

La Bicolor se ubica en el Grupo D junto a Panamá, Granada y Qatar, esta última llega en calidad de invitada.

Los canaleros dirigidos por el hispano-danés Thomas Christiansen han preparado su participación en el estadio de béisbol Nacional Rod Carew.

Este lunes la escuadra panameña viajará a Estados Unidos para enfrentar en amistoso a México el miércoles 30 de junio en Nashville, Tennesse.

Granada no confirma amistoso y Qatar se medirá a El Salvador

La Bicolor debutará el 13 de julio ante Granada en el estadio BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. Los caribeños no tienen agendado encuentros de preparación.

La selección de Qatar si tendrá actividad antes de su debut en Copa Oro 2021. Los qataríes se alistan para albergar la Copa del Mundo en 2022 y presentará un equipo competitivo.

Este martes tienen programado un encuentro con el equipo B de Croacia en el estadio Estadio Aldo Drosina de Pula, Croacia.

Luego sábado 3 de julio recibirán en esa misma ciudad a El Salvador y con ello cerrarán su preparación.