La Selección

Luis Palma sobre caso Kervin Arriaga: 'Respeto las decisiones, prefiero hablar de nosotros'

El mediocampista ofensivo de Honduras ha preferido no opinar ante la consultar sobre la ausencia de Kervin Arriaga.

2021-06-29

La ausencia de Kervin Arriaga, titular indiscutible de la Sub-23 de Honduras, se maneja con mucha cautela a lo interno de la Bicolor y los jóvenes futbolistas han preferido no opinar al respecto.

Este martes apareció en conferencia de prensa Luis Palma y la pregunta era inevitable, pero el futbolista del Vida se desenmarcó de forma inteligente. 'Prefiero no tocar el tema de mi compañero, respeto las decisiones de todos, prefiero hablar de nosotros', se limitó a decir uno de los que será titular en Tokio.

'Queremos hacer las cosas bien y queremos repetir lo que se hizo en Río. Vamos con una responsabilidad de poner el nombre en alto al país', expresó Palma.

No descarta la primera medalla para el país en unos Juegos Olímpicos ya que 'estamos trabajando para poner a Honduras en lo alto confiando en Dios que todo saldrá bien, pelear una medalla ya sea primero, segundo o tercero es para lo que se trabaja y estamos disciplinados en todos los aspectos'.

Palma adelanta lo que veremos de la H en Tokio: 'Estamos entrenando para jugarle de tú a tú a cualquier selección pero todos los rivales son diferentes, el profe tendrá su logística, pero seremos un equipo que enfrentará sin miedo el torneo, tenemos jugadores, no hay que mirar ni arriba ni abajo al rival, hay que verlo a la cara y enfrentarlos. Lo demostramos ante México y EUA que no nos achicamos y sacamos la garra catracha', dijo optimista.

Por último, Palma sabe que Honduras ha tenido buenas presentaciones en otros juegos y ellos ahora quieren disfrutarlo: 'Las otras selecciones hicieron un gran papel, nosotros queremos llegar a las instancias finales, vamos a disfrutar los Olímpicos porque son pocos los que van a ellos y ponerse la camisa de la H es un orgullo y representas a un país que nadie quisiera quedarse y queremos regalarle una sonrisa', cerró.