La Selección

Kervin Arriaga reacciona tras quedar fuera de Tokio con Honduras: 'La verdad saldrá a la luz'

El futbolista de Marathón, Kervin Arriaga, fue excluido de los Juegos Olímpicos por temás médicos, según explicó el entrenador Miguel Falero.

2021-07-02

La ausencia de Kervin Arriaga en la convocatoria final de la Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio ha retumbado en toda Honduras quien lamenta su baja.

El entrenador de la Bicolor olímpica, Miguel Falero, dio a conocer que la razón del descarte del futbolista de Marathón es debido a una lesión de rodilla de la cual no se pudo recuperar hasta este viernes, día donde la lista fue emitida, en medio de las especulaciones que centraban que la no inclusión del jugador fue influenciada por temas indisciplinarios.

VER: Conoce a los 22 futbolistas hondureños convocados a los JJ.OO. de Tokio

Ante ello, DIEZ se contacó con Kervin, quien en tono cortante confesó su sentir y lo que piensa sobre su baja en el máximo certamen deportivo que inicia el próximo 22 de julio y finaliza el 8 de agosto.

'Estoy tranquilo, bien, esto no me afecta; nadie va a decir 'mi casa se moja'', admitió el todoterreno de 23 años.

Posteriormente fue consultado respecto a lo comentado por el entrenador Falero, quien hizo enfasis en las acciones del jugador durante los entrenamientos, como el no querer quitarse la joyeria a pesar de que se lo pedían, situación que pudo haber afectado su relación con el mandamás.

Ante ello, el mediocampista de 23 años declaró a este medio 'van contar las cosas a su conveniencia, nadie va a decir las cosas como son'.

Foto: Diez

Kervin Arriaga fue de los futbolistas más destacados de la Sub-23 en el Preolímpico de Guadalajara. Falero explicó en conferencia de prensa que 'la no inclusión en la lista definitiva de Kervin Arriaga es por lesión, él estuvo mucho tiempo en tratamiento y estuvo en revisión bajo el especialista en rodillas, Óscar Benítez, él es quien supervisa toda la actividad de la sanidad de la Selección. En él confío, él fue uno de los que dio la posibilidad de los dos tratamientos, uno que fue iniciado y no se concluyó, había un tratamiento de ocho sesiones de la cual solo se cumplió una, él dijo también de la posibilidad de ondas de choques que lo dejaba como en un segundo plano'.

Finalmente, Kervin fue consultado si su haría saber su sentir de manera publica y admitió: ' La verdad saldrá a la luz; mi verdad ahí la van a ver, en redes sociales no voy a hablar nada', concluyó.