La Selección

Ever Alvarado es baja en Honduras para la Copa Oro y en su lugar Coito convoca a Marcelo Santos

El cuerpo médico de la Selección de Honduras confirmó que el lateral izquierdo Ever Alvarado presenta una extrusión del disco L4-L5. Será operado y estará al menos tres meses fuera.

2021-07-08

Malas noticias en la Selección de Honduras a pocas horas de viajar a Estados Unidos para disputar la Copa Oro 2021. El cuerpo médico confirmó que Ever Alvarado está fuera por una lesión.

'Ever presenta extrusión del disco L4-L5 lo cual genera compromiso de la fuerza muscular en una de sus piernas; el manejo es quirúrgico y su recuperación sería aproximadamente de 3 meses', publicó la Federación en sus redes sociales.

Alvarado no se presentó a los entrenos de la Bicolor este día para someterse a pruebas médicas que confirmaron el alcance de su lesión.

Ante esto, el técnico de la 'H', Fabián Coito, convocó de emergencia a Marcelo Santos del Motagua.

'Fabian Coito ha convocado formalmente a través de los canales correspondientes al jugador Marcelo Santos, quien sustituye a Ever Alvarado', confirmó la Fenafuh.

Alvarado juega como lateral izquierdo o central por izquierda. Coito llamó a Santos, quien lo hace de central, lateral y hasta volante por la derecha.

La Bicolor volará este viernes rumbo a Houston

La Selección de Honduras este viernes por la mañana realizará ejercicios de gimnasio y al mediodía arribará al aeropuerto Ramón Villeda Morales para volar a las 2:00pm rumbo a la unión americana.

En Houston se integrarán Romell Quioto del CF Montreal y Bryan Acosta, quien milita en el FC Dallas.

El conjunto catracho conforma el Grupo D de Copa Oro junto a Granada, Panamá y Qatar. Su debut está calendarizado para el martes 13 contra los caribeños en el BBVA Compass Stadium.