La Selección

Honduras se completa en Houston y está lista para el inicio de la Copa Oro 2021

La selección hondureña que dirige Fabián Coito se completó en Houston con la llegada de Romell Quioto, Kevin Álvarez y Bryan Acosta.

2021-07-10

La Selección de Honduras arribó a Houston, Texas, ayer luego de salir desde San Pedro Sula. La escuadra catracha viajó con 20 futbolistas a falta de la incorporación de tres elementos en la plantilla.

Sin embargo, la misma noche de ayer la 'H' que dirige técnicamente el uruguayo Fabián Coito quedó completada con la integración de los legionarios Romell Quioto y Bryan Acosta, estos dos de la MLS y el lateral derecho Kevin Álvarez, que lo hace para el Norrkoping de Suecia.

La escuadra arribó a su hotel de concentración a eso de las 11:20 de la medianoche en medio del silencio, ya que tenían prohibido hablar. Saludaron a los pocos medios deportivos que cubrieron la llegada y se fueron a descansar.

Honduras viajó con una incorporación de última hora, la del motagüense Marcelo Santos, quien sustituyó a Ever Alvarado, lesionado de la espalda en la última semana que lo hizo quedar al margen de la selección.

El país cinco estrellas, que en el historial de Copa Oro nada más ha faltado a la del 2002 tras no clasificar, debutará el próximo martes a las 7:00 de la noche frente a la caribeña Granada. Luego, el sábado 17 de julio contra Panamá y cerrará la ronda de grupos el martes 20 ante la invitada Qatar.