La Selección

Bryan Acosta: 'Tal vez no nos den por favoritos, pero eso lo vamos a ir ganando partido a partido'

El mediocampista Bryan Acosta se integró a la Selección de Honduras para la Copa Oro 2021 y asegura que quieren arrancar ante Granada 'con pie derecho'.

2021-07-10

Fabián Coito, técnico de la Selección de Honduras, realizará esta noche su primer entreno con los 23 jugadores convocados para Copa Oro. Bryan Acosta fue uno de los que se integró en Houston y dice que llega con los ánimos a tope.

'Llegamos bien, la motivación después de la Copa de Naciones nos va a ayudar mucho, el grupo ha crecido y esperamos demostrarlo en los partidos', inició contando el mediocampista del FC Dallas.

A Acosta le consultaron si la Bicolor es favorita en el Grupo D donde enfrentará a Panamá, Qatar y Granada y fue contundente.

'Tal vez no nos den por favoritos, pero eso lo vamos a ir ganando partido a partido. Por ahora hay que ir paso a paso, ganar el primer partido para comenzar con pie de derecho y luego vendrán los demás juegos', agregó.

Acosta llega tras jugar 45 minutos con su equipo en la derrota 3-1 ante el Galaxy de Los Ángeles. 'Vengo bien, tuve partido el miércoles y motiva con ganas de comenzar ya los trabajos'.

Foto: Diez

¿Esta es una de las mejores generaciones que ha mostrado Honduras en Copa Oro? Le consultaron.

'No sabría decir si es la mejor, pero lo vamos a hacer valer en el campo. El martes en una bonita oportunidad para demostrar que este equipo está para cosas grandes'.

Si ha algo que destacó el volante es la amalgama de jugadores que está preparando Coito en la 'H'.

'El grupo ha venido trabajando bien, es un grupo combinado con jóvenes y de experiencia, el el profe ha hecho una buena labor y esperamos ratificarlo en la cancha', cerró.