La Selección

Michaell Chirinos sufre lesión de ligamentos cruzados y estará seis meses fuera de las canchas

La lesión sufrida por Michaell Chirinos es en la rodilla derecha, necesita operación y no estará disponible para Olimpia hasta el final del torneo Apertura.

2021-07-13

Malas noticias para el futbolista Michaell Chirinos. Además de quedar fuera de la Copa Oro 2021 por una lesión, este miércoles los resultados de una resonancia magnética que le practicaron en Houston han sido los peores.

El habilidoso futbolista de 26 años estará fuera de las canchas los próximos seis meses ya que los estudios han arrojado una ruptura de ligamento cruzado en la pierna derecha lo que obliga a una cirugía que se le practicará los próximos días en San Pedro Sula.

El futbolista estará viajando a Honduras para ponerse en las manos del cuerpo médico de Olimpia y del ortopeda Óscar Benítez quien será el encargado de llevar a cabo su operación. Su sustituto, Franklin Flores, ya se encuentra concentrado con la 'H' en Houston.

Chirinos se lesionó el domingo en la práctica por la tarde realizada en la Universidad de Houston, el futbolista estaba actuando como titular para el partido contra Granada y en un mal movimiento cuando intentó patear una pelota frente al arco, su rodilla no logró girar bien y sintió de inmediato el dolor.

Michaell actualmente tiene ese malestar en la zona afectada y le molesta al momento de caminar por lo que intentarán que su intervención sea esta misma semana para comenzar su proceso de recuperación.

Olimpia previo al arranque del torneo Apertura 2021 ya suma dos sensibles bajas y ambas se dieron en la Selección Nacional, la semana pasada se confirmó que Ever Alvarado estaba fuera de Copa Oro por un problema lumbar que necesita cirugía y estará fuera de los terrenos por tres meses, ahora se sumó Chirinos.