La Selección

Confirmado: Concacaf anuncia cambio de horario para el Honduras-Panamá en Houston

El juego entre hondureños y panameños se realizará en el estadio BBVA Compass de Houston.

2021-07-17

Debido a temas climatológicos y evitar un fuerte retraso como sucedió el martes anterior en los juegos Qatar-Panamá y Honduras-Granada, la Concacaf ha anunciado un cambio de horario para este sábado.

Edwin Solani Solano y Muma Fernández dan positivo al Covid-19 y son bajas de Honduras ante Panamá

El duelo entre canaleros y catrachos ya no se realizará a las 7:00 de la noche, hora hondureña, como estaba previsto, sino que se ha atrasado hasta las 8:00 PM, mientras que el Qatar-Granada será a las 5.30 de la tarde.



Esta decisión es porque a la hora del partido se espera lluvia con actividad eléctrica por lo que en esta ocasión han preferido prevenir para evitar este tipo de retrasos que afecta el tema de los derechos de TV.

Para esta noche el estadio BBVA Compass lucirá abarrotado, más de 22 mil boletos se han vendido y la mayoría son de aficionados catrachos en Houston y distintas ciudades de Texas y del país.

Selección Sub-23 de Honduras empata contra Alemania en un partido que finalizó por abandono

Para este compromiso Honduras no contará con los futbolistas Edwin Solani y Muma Fernández, ambos han sido aislados por haber dado positivos al Covid-19 tras unas pruebas realizadas el viernes y que este sábado se conocieron los resultados.