La Selección

Partidazo del 'Romántico': Romell Quioto y su fantástica noche con la Selección de Honduras en Houston

Romell Quioto es el mejor de Honduras en esta Copa Oro. El jugador del Montreal de Canadá marcó doblete ante Panamá.

2021-07-17

Romell Quioto calló a muchos. El polémico futbolista hondureño demostró por qué tiene que estar en la Selección hondureña. Sudó, corrió y goleó. Se volvió a ganar al pueblo catracho a pesar de sus exabruptos en las redes.

El 'romántico' hirió a Panamá con sus goles. Adelantó a Honduras al 21' luego de un pase magistral de Alex López. Definió el primero de forma fantástica.

Luego, en el segundo tiempo lo intentó y volvió a poner en aprietos a Panamá. El jugador del Montreal de Canadá azotó a Luis 'Manotas' Mejía.

REPASA EL MINUTO A MINUTO DE LA REMONTADA

Kevin Álvarez sacó el balón desde su cancha con un trazo largo, ahí pescó el balón Romell Quioto quien bajó la pelota como su novia, con delicadeza.

Una vez con la redonda en sus pies corrió con ella en posesión dejando atrás las marcas; llegó al área y definió como los dioses. Honduras le daba vuelta al marcador y se ponía 3-2 al 61'.

Un partidazo de inicio hasta el último minuto en el que estuvo para el delantero hondureño ya que tuvo que salir a los segundos después aquejando un problema en una de sis piernas.

¿QUIÉN SERÁ EL RIVAL DE HONDURAS EN CUARTOS?