La Selección

Honduras vs México: Día, hora y por dónde ver el partidazo de cuartos de final de la Copa Oro

Honduras se juega su pase a las semifinales de la Copa Oro 2021 ante el actual campeón del torneo, México.

2021-07-23

Todo o nada, la selección mayor de Honduras se jugará su posibilidad de estar en las semifinales de la Copa Oro ante México.

¿Viene o no Andy Najar? Gerardo Ramos explica estado de salud de Fabián Coito y los otros dos contagiados en Honduras

La escuadra que dirige Fabián Coito ha sido muy golpeada en los últimos días por males, uno el virus del Covid-19 y el otro las lesiones.

Por el coronavirus se bajaron del barco Edwin Solani y 'Muma' Fernández, este último sustituido por Roger Rojas que ya está en Phoenix de cara al partido contra los aztecas.



Los otros afectados por la pandemia son Fabián Coito, entrenador de la selección Nacional y el preparador físico Sebastián Urrutia.

Por concepto de lesión, Ever Alvarado, Michaell Chirinos y Alberth Elis (reemplazado por Kevin López) fueron los afectados y ya se recuperan de sus golpes.

Roger Rojas se desahoga al llegar a la Selección: 'He pasado momentos difíciles; este juego es muy especial'

Honduras viene de caer ante Qatar (2-0) en el último partido de la fase de grupos y eso lo dejó segundo para enfrentar a México en cuartos.

La selección azteca tuvo que convocar de emergencia a Rodolfo Pizarro para suplir la baja de Hirving Lozano, quien sufrió un golpe en la cabeza en el primer juego de la Copa Oro contra Trinidad y Tobago.

Honduras y México se enfrentarán por sexta ocasión en Copa Oro, en resumen, la selección azteca ganó tres duelos, empataron dos y la escuadra catracha solo triunfó en una ocasión.

El partido entre ambos países está pactado para las 8:00 de la noche (hora hondureña) y se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Así es Phoenix, una ciudad enemiga para la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021

Para la transmisión del Honduras vs México los usuarios tendrán dos opciones, una que será TVC y la otra ESPN, estos son los dos canales que tienen los derechos de la Copa Oro.



Probables alineaciones:

Honduras: Luis López; Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Johnny Leverón, Félix Crisanto; Deybi Flores, Bryan Acosta; Alexander López, Diego Rodríguez, Jhow Benavídez; Jerry Bengtson.

México: Alfredo Talavera; Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez; Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona y Rogelio Funes Mori.

-Ficha para el duelo cuartos de Copa Oro

Partido: Honduras vs México

Día: Sábado 24 de julio del 2021

Estadio: Universidad de Phoenix

Ciudad: Arizona

Hora: 8:00 P.M

Por dónde seguirlo: DIEZ.HN