La Selección

Carlos Pavón defiende el proceso de Fabián Coito: 'Ni ha comenzado la eliminatoria y ya quieren a Troglio'

Carlos Pavón respondió en redes sociales a los que desde ya ponen a Pedro Troglio como candidato de Honduras si Coito no consigue buenos resultados en el inicio de la eliminatoria.

2021-07-29

Carlos Pavón, reacción a los comentarios en redes sociales que ponen a Pedro Troglio como opción para asumir la Selección de Honduras en caso de que Fabián Coito no consiga buenos resultados en el inicio de la eliminatoria.

'Aún no comienza la octagonal y ya quieres cortar a Coito. En estos momentos no hay que crear una atmósfera negativa, al contrario, hay que llegar bien motivados y ustedes los medios son los primeros que deberían de comenzar. Si Honduras va al mundial, celebramos todos', respondió el exdelantero de la 'H'

La Bicolor arrancará el camino al Mundial de Qatar 2022 de visita el 2 de septiembre contra Canadá en la ciudad de Toronto.

En la segunda fecha visitará a El Salvador en el Cuscatlán el 2 de septiembre y cerrará esa primera fecha en casa ante Estados Unidos el 8 del mismo mes.

Será clave sumar la mayor cantidad de puntos en estas tres jornadas para encaminar el boleto.

'Si Honduras no va al mundial nos jodemos todos. Después que vengan las críticas, pero ni a comenzado (la eliminatoria) y ya quieres poner a Troglio', recalcó la Sombra.

La siguiente triple jornada será en el mes de octubre cuando enfrente a Costa Rica en casa, visite a México y reciba a Jamaica.

La Bicolor cerrará el año 2021 con dos duelos eliminatorios en noviembre: en casa ante Panamá y visitando a los ticos. Esto representará el 60% de la eliminatoria.

Ver Calendario de la Selección de Honduras en las eliminatorias a Qatar 2022