La Selección

Partidos eliminatorios de Honduras contarán con centros de vacunación y descuento en boletería

Los partidos de la Selección de Honduras en la entrante eliminatoria tendrán centros de vacunación en el estadio Olímpico en este 2021.

2021-08-18

¡Excelentes noticias para el pueblo hondureño! Este miércoles, en una reunión en la Casa Presidencial, el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, confirmó que el fútbol nacional continuará en la lucha contra la covid-19 y la campaña de vacunación.

La voz más autorizada a nivel nacional de este deporte, hizo a saber que la Selección será motivo para seguir con la causa, pues los partidos que la Bicolor albergará en el Estadio Olímpico en la entrante eliminatoria, que arranca el próximo 2 de septiembre, contarán con centros de vacunación contra el coronavirus.

'El partido contra Estados Unidos vamos a poner centros de vacunación el 8 de septiembre para que la gente que ingrese y no tenga la vacuna se la pueda poner. Todos los partidos de la Selección este año contará con este causa', informó Salomón.

Jorge también hizo saber que los aficionados que tengan puesta su vacuna para los encuentros a disputars en el mes de octubre, obtendrán un descuento en su compra de boletos para asistir a los juegos ante Costa Rica (07/09) y Jamaica (13/09).

VER: Calendario de la Selección de Honduras en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

'A partir de los partidos de octubre, iniciando con Costa Rica, daremos un cuesto en los boletos para las personas que ya tienen su vacuna, con el Ministro vamos a coordinar centros de vacunación en partidos de Liga Nacional en todos el país', informó Salomón sobre lo que se vendrá en el campeonato liguero.

El presidente de la Fenafuth felicitó a la campaña que los protagonistas del fútbol han realizado contra la covid-19, misma que contará con el apoyo de este deporte para poder vencerla.

'Felicitar al fútbol hondureño que esa gran campaña que estan haciendo con la vacunación, todo el mundo está contento con cómo esto se está llevando a cabo. El fútbol no se puede alejar de esto, esté está a disposición para colaborar para la vacunación', dijo.

'Cuenten con el fútbol, cuentan con la Liga Nacional y la Federación para colaborar en lo que podamos para que se vacunen. Todos tenemos que vacunarnos, todos debemos de poner nuestro granito de arena, pensar en las otras personas que tienen problemas de salud; vacunándonos nosotros protegemos a los demás, es una obligación', concluyó Jorge Salomón.