La Selección

La Selección de Honduras inicia su concentración en San Pedro Sula con la mirada puesta en Canadá

El equipo nacional se prepara con jugadores nacionales durante tres días antes de viajar a Toronto para el arranque de las eliminatorias

2021-08-26

Con buen ánimo, camaradería y concentrados en iniciar con pie derecho las eliminatorias, la Selección de Honduras se concentró en San Pedro Sula con los jugadores del campo nacional, además del volante Bryan Moya quien se encuentra en el país tras terminar su accionar con el Primero de Agosto de Angola.

VER MÁS: Convocatoria de Honduras para el inicio de eliminatorias mundialistas

El primero en llegar al hotel Hilton fue el portero Luis 'Buba' López del Real España quien es el único jugador que tiene llamado el cuadro catedrático a este microciclo del equipo patrio. Le siguieron Edwin Rodríguez y Edrick Menjívar del Olimpia que llegaron después.

Antes ya se encontraban en el hotel el técnico Fabián Coito al igual que los preparadores físicos, Sebastián Urrutia y Ariel Bustamante, quienes se encargaron de hacer las parejas para colocarlos en sus habitaciones del hotel Princess.

Los últimos en unirse fueron el segundo contingente del Olimpia junto a los futbolistas del Motagua que completaron el grupo. Únicamente están pendiente los tres seleccionados del Marathón: Kervin Arriaga, Allans Vargas y Edwin Solani Solano que se incorporarán tras su juego de esta semana noche que tienen frente a Platense.

Foto: Diez



El equipo estará entrenando jueves, viernes y sábado en San Pedro Sula, viajarán el domingo a Toronto, Canadá, donde se les estarán uniendo los legionarios que llegan desde Europa, Costa Rica y la MLS desde el lunes. Ya el martes Honduras tendrá equipo completo.

LISTADO DE CONCENTRADOS:

Luis Buba López - Real España
Edrick Menjivar - Olimpia
Marlon Licona - Motagua
Marcelo Pereira - Motagua
José García - Olimpia
Johnny Leveron - Olimpia
Diego Rodríguez - Motagua
Félix Crisanto - Olimpia
Carlos Pineda - Olimpia
Edwin Rodríguez - Olimpia
Bryan Moya - Primero de Agosto (Angola)
Eddie Hernández - Olimpia

DIEZ HACIENDO PRESENCIA DESDE LA CONCENTRACIÓN