La Selección

Honduras jugará con 18 mil espectadores en el estadio Olímpico frente a Estados Unidos

La Fenafuth ha confirmado que tendrá el 50% del aforo del Olímpico que tiene capacidad para 40 mil espectadores para el compromiso ante EUA

2021-08-26

Una buena noticia para los aficionados que están ansiosos de ver a la Selección Nacional en el arranque de las eliminatorias mundialistas; la Fenafuth ha confirmado que se ha puesto a la venta el 50% del aforo de la capacidad del estadio Olímpico.

El recinto sampedrano alberga 40 mil espectadores, por lo que se ha definido que habrá 18 mil espectadores en el encuentro ante Estados Unidos este próximo 8 de septiembre a las 8.15 de la noche por la tercera fecha de la octagonal de Concacaf.

Leer. LOS PRECIOS DEL LANZAMIENTO DE BOLETOS DEL HONDURAS VS EUA

Los precios que han puesto a disposición han tenido un alto incremento, pues la Fenafuth ha hecho un esfuerzo ya que los gastos del montaje del evento también han incrementado. El sector de sol norte y sur vale 250 lempiras, mientras que Sol este cuesta 350.

El sector de silla tiene un incremento del 200% y ahora vale 1,750 lempiras, mientras que sombra o preferencia cuesta 1,250 lempiras. Los palcos que es un lugar para la gente de alto poder adquisitivo tiene un costo 3,000 lempiras, unos 150 dólares.

Ver. LA CONVOCATORIA DE EUA PARA ENFRENTAR A HONDURAS

Las autoridades de Sinager ya le dieron el visto bueno a la Fenafuth para el incremento del aforo al partido, pues en un inicio se hablaba de que solo se ocuparía un 20% que es lo que se ha venido haciendo en Liga Nacional, pero debido a que es un juego eliminatorio, se hizo el aumento al 50%.

En otros países como El Salvador, Canadá o Estados Unidos, estos jugarán con estadio lleno ya que el manejo de la pandemia ha sido diferente y no han tenido los contagios muy elevados como ha pasado en Honduras donde los hospitales están saturados de pacientes con Covid-19.

La venta de boletos para este compromiso ante Estados Unidos, el primero de local de la H, se ponen la tarde de este jueves en todas las oficinas del Banco Ficohsa, patrocinador de la Selección Nacional. Hay una preventa con precios especiales si se adquiere con anticipación la entrada.