La Selección

La Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento de cara al juego ante Canadá

Fabián Coito dirigió hoy su primer entrenamiento de cara al estreno en la octagonal ante Canadá con jugadores del campo nacional.

2021-08-26

La Selección Nacional de Honduras ya trabaja pensando en el juego eliminatorio ante Canadá como visitante.

La Bicolor se estrena el 2 de septiembre en esta octagonal final de Concacaf en tierras canadienses y hoy se llevó a cabo el primer entrenamiento con Fabián Coito al frente.

Tras los partidos de la Liga Nacional, el primer grupo de jugadores se concentró en San Pedro Sula en horas del mediodía y por la tarde han entrenador.

Coito solo ha contado con futbolistas del campo nacional y el entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela Happy Days en San Pedro Sula.

Buba López, Edrick Menjívar, Marlon Licona, Marcelo Pereira, José García, Leverón, Diego Rodríguez, Félix Crisanto, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez y Eddie Hernández son los futbolistas nacionales que se entrenaron hoy en la Selección Nacional.

Los trabajos fueron en la parte física y también realizaron otros ejercicios con balón. Con plantel corto la dinámica cambia sin lugar a dudas.

Foto: Diez


Así fue el primero entrenamiento de Honduras con miras al choque ante Canadá.

Hay que agregar al legionario, Bryan Moya, quien ya terminó la temporada con el 1 de Agosto de Angola y se unió a los entrenamientos de la H.

LA AGENDA

Honduras estará concentrado jueves, viernes y sábado en la ciudad de San Pedro Sula y el viaje a Toronto, Canadá, está programado para el domingo.

Los jugadores que están en Europa y MLS, se unirán el lunes a la concentración de la Selección Nacional y ya el martes Fabián Coito tendrá equipo completo.