La Selección

Carlo Costly advierte de lo peligrosa que es la selección de Canadá y considera: ''Sacar un punto sería de oro''

El exdelantero de la Selección de Honduras reconoce que el compromiso de mañana es complicado ante los de la Hoja de Maple, quienes fueron la sorpresa en la Copa Oro.

2021-09-01

Carlo Costly, exdelantero de la Selección de Honduras aprovechó la previa de este duelo de mañana ante Canadá, donde los dirigidos por Fabián Coito buscan iniciar el camino a Qatar con pie derecho.

El ''Cocherito'' fue uno de los referentes en la zona ofensiva de la Bicolor y desde su punto de vista, este encuentro será muy complicado para los catrachos y se debe estar bien concentrado.

''Nosotros tenemos que estar bien parados, analizando bien el juego de ellos porque es una selección muy peligrosa'.

Costly fue más allá y considera que para Honduras sería un éxito sumar al menos un punto.''Hay que estar bien preparados para lo que se va encarar mañana y para mí sacar un punto sería de oro''.

Los recuerdos de los duelos ante Canadá no pasan de moda, mucho menos en su memoria, donde siempre guarda esos tres tantos que les anotó en el Olímpico.

''Me han mandado imágenes de donde les ganamos 8-1 en el Olímpico y es bonito. Recuerdo la virtud que le metimos a ese partido y el calor a ellos los dañó''.

Más allá de estar lejos de la Bicolor, Costly no esconde el deseo de poder estar en este tipo de partidos, pero sabe que es momento de otros futbolistas.

''Me gustaría estar ahí como cualquier otro jugador, pero hay que darle prioridad a los jóvenes que viene ahí surgiendo y esperemos que esta nueva camada nos lleve a un nuevo mundial''.

Carlo cree que en su momento se brindó al máximo. ''El sentimiento que cuando uno vistió la camisa de la Selección, yo no me guardé nada, di lo que dí y ahora estoy del otro lado y hay que disfrutar''.

El ''Cocherito'' se mantiene activo con la camisa del Marathón y ante la consulta de una posibilidad de volver a vestir la camisa de la Selección. ''Nunca se sabe dijo Chelato''.