La Selección

Hermosa jugada entre Najar y Arriaga en el área y Tajon Buchanan comete falta penal; golazo de Alex López

Andy Najar realizó una buena jugada con Kervin Arriaga que culminó en gol de penal de Alex López en el Canadá vs Honduras.

2021-09-02

La Selección de Honduras comenzó ganando en Toronto ante la escuadra canadiense con un gol de penal de Alex López en cuyo disparo que batió a Milan Borjan.

El representativo catracho no se amilanó en el BMO Field y le jugó de tú a tú a una selección local que lució dormida a pesar de entrar con toda su artillería.

Honduras avanzaba por los costados y lo intentaba por en medio del campo con Alex López, el anotador del primer gol en el proceso mundialista.

Andy Najar combinó en los linderos del área con Kervin Arriaga, dejaron KO a la defensiva canadiense con una pared y al atacante Tajon Buchanan, en labores defensivas, cometió el penal.

El jugador del DC United fue inteligente, esperó la llegada de Buchanan quien llegó a marcarle de espalda y se lo bajó en el área. El árbitro mexicano Fernando Guerrero no amagó y sancionó pena máxima.

Alex López ejecutó la pena máxima y batió a Milan Borjan para poner el 0-1 en el marcador al 38', sin embargo, en la celebración, el goleador se lesionó y se tuvo que ir sustituido por Romell Quioto.