La Selección

Selección de Honduras entrenó en El Salvador y Alex López ha sido la gran ausencia por su lesión muscular

El mediocampista Alex López no jugará este domingo ante El Salvador por una lesión muscular. La Bicolor realizó un corto entrenamiento y no pudo realizar el reconocimiento de cancha,

2021-09-04

La Selección de Honduras que comanda Fabián Coito tomó la determinación de no realizar su entrenamiento en el estadio Cuscatlán, sino hacerlo en una cancha sintética contiguo al coloso salvadoreño, pero a puertas cerradas.

Los seleccionados catrachos se bajaron del autobús e ingresaron a complejo deportivo y de inmediato se colocaron sus botines para realizar un rápido entrenamiento previo al partido de este domingo ante los salvadoreños a las 5:00 de la tarde.

Las medidas de bioseguridad fueron puestas a prueba para los seleccionados nacionales, a quienes se les tomó la temperatura para poder ingresar al entrenamiento.

El volante Alex López fue la gran ausencia en la Selección este sábado, el jugador fue sometido este sábado la resonancia magnética y su baja, a falta de oficialización, está confirmada, pues no será arriesgado y esperarán si puede llegar al encuentro del miércoles.

Foto: Diez

Previo a ingresar al complejo que está al lado del Cuscatlán, los futbolistas fueron sometidos a cumplir las medidas de bioseguridad establecidad. Foto: Yoseph Amaya/Enviado Especial

CHOCO LOZANO ENTRENÓ CON NORMALIDAD

Una de las buenas noticias en la práctica es que Antony Lozano estuvo integrado a los trabajos con normalidad, esto después de haberse perdido el debut ante Canadá por una lesión muscular con la que llegó desde su equipo Cádiz.

Choco sería una de las principales novedades que presentará Coito ante El Salvador al tener totalmente recuperado.

Los futbolistas y cuerpo técnico no andan solos, sino que ya cuentan con la presencia de los directivos, José Ernesto Mejía y Gerardo Ramos estuvieron presentes.

Varios aficionados y revendedores de boletos también se acercaron para poder tener un autógrafo de los futbolistas, pero estos fueron retirados debido a la medidas que se han establecido.

Después de entrenar por una hora en la cancha alterna, Fabián Coito y los seleccionados nacionales se trasladaron al estadio Cuscatlán donde iban a realizar una caminata, sin embargo las autoridades decidieron no encender los faroles del estadio y la H se retiró de la instalación.

Con este entrenamiento y reconocimiento de cancha, la Bicolor queda lista y preparada para el compromiso de mañana a las 5:00 de la tarde ante El Salvador.