La Selección

Dura baja: Estados Unidos pierde a Gio Reyna para el partido ante Canadá y Honduras

El jovencito Gio Reyna, del Borussia Dortmund, se lesionó y no estará en San Pedro Sula.

2021-09-05

Malas noticias en el campamento de la Selección de Estados Unidos previo al viaje a Honduras y antes de enfrentarse a Canadá por las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

VER MÁS: Calendario + Tabla de Posiciones de la octagonal de Concacaf

El jugador del Borussia Dortmund, Gio Reyna, se ha lesionado horas antes del duelo ante los canadienses y por ende no podrá estar en los siguientes dos juegos de la selección nortamericana.

De acuerdo a lo informado, el mediocampista Gio Reyna ha sufrido una distensión en el tendón de la corva derecha y eso lo ha apartado de la competencia.

Reyna venía siendo titular con Gregg Berhalter y ahora tendrá que buscarle sustituto. Pero no todas son malas noticias en Estados Unidos.

El elenco de las barras y las estrellas recuperó a su capitán Christian Pulisic, quien será parte del juego ante Canadá y viajará a San Pedro Sula para medirse a Honduras.

Otro de los ausentes para el duelo contra los de la Hoja de Maple fue Weston McKennie, mediocampista de la Juventus que según lo que confirman medios estadounidenses, ha sido castigado por el técnico por irrespetar las políticas de la selección y no jugará frente a Canadá.