La Selección

¿Cuántos boletos quedan disponibles para el Honduras vs Estados Unidos en el Olímpico?

La boletería de la localidad de sol está prácticamente agotada informan desde Fenafuth.

2021-09-06

Honduras regresa a casa. Después de haber jugado en Canadá y El Salvador como visitante en el inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, la selección catracha tendrá su primera presentación como local.

VER MÁS: Las declaraciones del exseleccionado gringo DaMarcus Beasley antes del Honduras-USA

El elenco nacional igualó 1-1 y 0-0 frente a los canadienses y salvadoreños, respectivamente, y cerrará esta triple fecha FIFA en el estadio Olímpico de San Pedrto Sula enfrentando a Estados Unidos.

De acuerdo a lo conocido por DIEZ, la venta de boletos, que continúa este día, camina a paso ligero aunque todavía hay tickets disponibles, mismos que pueden encontrar en los diferentes puntos TENGO.

Al mediodía de hoy lunes, la boletería que está casi agotada es la del sector de populares los cuales son los de precio más accesible en cuanto al valor de la entrada, cuyo costo son 250 en sol norte y sol sur y 350 en sol este.

La mayor cantidad de boletos disponibles son los de silla y preferencia, donde la venta de tickets ha sido un tanto baja. Los precios de estos sectores son 1,250 lempiras (preferencia) 1,750 lempiras (silla).

Las autoridades sanitarias del país para este duelo habilitaron el 50% del aforo total del estadio Olímpico por lo que la Fenafuth se ha visto obligada a disponer únicamente de 18 mil boletos y no de los 38 mil que se emitían en las eliminatorias pasadas.

El duelo entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos será el miércoles 8 de agosto a las 8:30 de la noche.