La Selección

Radiografía practicada a Edwin Rodríguez no alerta lesión y llegará entre 'algodones' ante Estados Unidos

El volante de Honduras, Edwin Rodríguez, podría estar dentro de la nómina ante Estados Unidos el miércoles.

2021-09-06

El mediocampista hondureño Edwin Rodríguez salió tocado ante El Salvador pero no es nada grave, según los exámenes médicos realizados al jugador del Olimpia este lunes.

Rodríguez, que ha tenido participación en los dos partidos eliminatorios con la Selección de Honduras ante Canadá y El Salvador, está entre algodones, pero tiene posibilidades de formar parte de la nómina catracha ante Estados Unidos el miércoles en el estadio Olímpico.

El mediocampista ingresó de cambio en el duelo jugado en el Cuscatlán ante El Salvador el domingo y tuvo que ser sustituido por un golpe que sufrió en el peroné izquierdo.



Sin embargo, DIEZ ha conocido que los resultados de la radiografía practicada este día al jugador del Olimpia no alertan de una lesión pero el jugador sigue teniendo un leve dolor.

Eso sí, Edwin Rodríguez estará realizando terapias este lunes y martes para tratar de llegar a tono al choque contra Estados Unidos ya que tiene que fortalecer la zona del golpe. Pero no es nada de gravedad.

Ya será decisión de Fabián Coito echar mano de Edwin Rodríguez el próximo miércoles en el cotejo que la escuadra nacional tenga que encarar frente a a los norteamericanos a las 8:30 de la noche en dos días.