La Selección

Grupos separados: Honduras realiza su primer entrenamiento enfocado en Estados Unidos

Honduras comienza a preparar el duelo ante Estados Unidos. La Bicolor entrenó a dos grupos este lunes con su mirada en los gringos para el juego del miércoles.

2021-09-06

La Selección Nacional de Honduras arrancó su cuenta regresiva de cara al último duelo de esta primera triple fecha FIFA rumbo a Qatar 2022 ante Estados Unidos en el Olímpico.

La H de Fabián Coito llegó la madrugada de este lunes a territorio nacional proveniente de El Salvador, donde empató 0-0 y este mismo día comenzaron los entrenamientos previo al choque contra los gringos el miércoles a las 8:30 de la noche.

Después de descansar toda la mañana y la tarde, un grupo de jugadores, quienes fueron los que no jugaron ayer en el Cuscatlán, salieron para realizar el entrenamiento a la cancha de la escuela Freedom bajo el mando de Arnold Cruz.

Los futbolistas Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Andy Najar, Eddie Hernández, Edwin Solani, Deiby Flores, Marlon Licona, Allans Vargas, Edrick Menjívar y Diego Rodríguez son los que entrenarán a todo vapor pensando en el equipo de Gregg Berhalter.

Foto: Diez

Los jugadores que no vieron acción ante El Salvador realizaron entrenamiento esta tarde en las instalaciones del instituto Freedom.

Mientras que los demás convocados, encabezados por Choco Lozano, Romell Quioto y Rigo Rivas se quedaron en el hotel de concentración porque solamente harán trabajos de gimnasios para bajar la carga del juego ante El Salvador.

Por su parte, Edwin Rodríguez estará realizando trabajos de terapia en el mismo hotel para tratar de recuperarse de su golpe sufrido en el peroné izquierdo en el cotejo que encararon ante El Salvador.

El entrenador Fabián Coito también se quedó en el hotel donde está alojada la delegación hondureña, supervisando los trabajos que harán sus pupilos en el gimnasio. El martes se espera que ambos grupos se sumen a un entrenamiento completo para afinar los últimos detalles de cara al juego contra los norteamericanos.

DIEZ SIGUIENDO A LA 'H'