La Selección

Alcaldía de San Pedro Sula confirma las reparaciones que le hicieron al estadio Olímpico

El coloso sampedrano para el Honduras vs Estados Unidos está completamente listo arreglado.

2021-09-07

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, confirmó que el estadio Olímpico ha quedado completamente listo para el duelo eliminatorio que la Selección de Honduras jugará ante Estados Unidos.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario de la eliminatoria de Concacaf

Tal y como DIEZ comentó ayer, al coloso sampedrano se le practicaron varias mejoras de cara a lo que se venía para la 'H'.

El recinto sampedrano fue lavado por completo, la pista de tartán luce impecable, además, pintaron por completo las graderías y le hicieron otras mejoras que Calidonio en sus redes sociales confirmó.

El edil sampedrano reveló que 'todas las luminarias están al 100%', además aseguró que 'cambiamos el sistema de riego luego de 22 años y pintamos la parte interna', asimismo dijo que 'cambiamos los techos en los accesos, pasillos y salidas. Mejoramos los accesos y las medidas de bioseguridad están activadas'.

Dicho esto, el estadio Olímpico Metropolitano, considerado como la casa de la 'H' está completamento listo para el choque entre Honduras y Estados Unidos de este miércoles a las 8:30 de la noche.