La Selección

Altos precios: Así vende el mercado negro los boletos para el Honduras-Estados Unidos en el Olímpico

En el mercado negro hay pocos boletos para el juego ante Estados Unidos y los que quedan son a precios bastante elevados.

2021-09-07

La afición hondureña está optimista de cara al duelo del miércoles contra Estados Unidos por la tercera jornada de la octagonal final rumbo a Qatar 2022.

Los catrachos ya compraron los boletos y se esperan 18,000 personas en el Olímpico. El ambiente es de eliminatoria. En los alrededores del estadio hay banderas, camisetas, gorros y todos los accesorios que identifican al equipo de todos.

“Espero que Honduras pueda ganar y seguir en la pelea por el boleto al mundial”, dijo Ariel, un aficionado que compró su camiseta de la Bicolor. “Vamos con toda la ilusión de apoyar y alentar a Honduras, ojalá nos den una victoria”, contó Carolina.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL

Foto: Diez

El mercado negro hace su negocio en la previa del juego, tienen boletos a precios altos, pero son pocos los que les quedan.

MERCADO NEGRO CON POCOS BOLETOS

Algunos revendedores se mostraron contentos ya que tienen pocos boletos para el duelo contra los norteamericanos. La gente ha respondido y decidió ir a apoyar a Honduras este miércoles. Actualmente el precio de sol lo están vendiendo a 600 lempiras cuando estaba valiendo 250, aunque estos en las aplicaciones electrónicas donde se vendía se agotaron.

“Ya no tenemos muchos boletos, algunos 10 cada uno. Sol anda en 600. Palco lo estamos dando a 3,200”, relató un vendedor en las afueras del estadio Morazán.

Honduras buscará su primera victoria en la octagonal ante Estados Unidos a partir de las 8:30 pm. Cabe destacar que para este duelo no se permitirá el ingreso de menores de edad y tampoco se venderán bebidas alcohólicas en el recinto sampedrano.