La Selección

Policía Nacional, los primeros en llegar al estadio Olímpico para el dar seguridad al Honduras-Estados Unidos

Los elementos de seguridad quieren tener un control total de este evento deportivo, donde se espera un buen comportamiento del aficionado hondureño que apoyará a la Bicolor.

2021-09-08

Los miembros de la Policía Nacional de Honduras fueron los primeros en llegar al estadio Olímpico de San Pedro Sula esta tarde previo al duelo ante Estados Unidos para agilizar con el fuerte dispositivo de seguridad que pondrán en marcha.

Los encargados de darle seguridad a los aficionados que asistan al estadio Olímpico se formaron en las instalaciones del coloso sampedrano a las 12:00 del mediodía.

De acuerdo a reportes de la misma entidad, un total de 800 agentes policiales resguardarán el debut de la escuadra nacional en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los elementos de la Policía se ubican en zonas estratégicas en las afueras y adentro del recinto deportivo, dándole así seguridad a todos los aficionados que acudirán al espectáculo.

“Fuerte dispositivos de seguridad se encuentra en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula para garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al partido entre Honduras vrs Estados Unidos”, escribieron en sus redes sociales.

Asimismo han conformado tres anillos de seguridad afuera del estadio Olímpico y están también organizando el tráfico en el sector para que la pasada de vehículos sea sin ningún problema.