La Selección

¿Con cuánto de presupuesto podes comer en el estadio para el Honduras-Estados Unidos?

Pupusas, carne asada, chorizos, pizza, choripanes, en fin, hay comida para elegir en el estadio Olímpico.

2021-09-08

Si venís al estadio gastas porque gastas… siempre cada vez que hay fútbol varios emprendedores ponen sus puestos de comida dentro de las instalaciones de los estadios para tratar de ganarse la vida.

Sin embargo, hay ocasiones que los precios son sumamente excesivos pero esta vez, raramente, para el partido eliminatorio Honduras vs Estados Unidos los precios estaban bastante accesibles.

En la entrada a las graderías había variedad de platillos y podías elegir entre pupusas, carne asada con chorizo, choripanes y pizza.

Un plato de carne asada tiene un costo de 120 lempiras, mientras que una carne asada con chorizo vale 220 lempiras, con complementos como tajadas de guineo verde, frijoles y queso.

Y si quieren pupusas, también hay. Una orden (dos) sencilla de este platillo oriundo de El Salvador es de 70 lempiras, mientras que mixta cuesta 80.



Los famosos choripanes uruguayos también se hicieron presente en el estadio de la mano de la familia Vieira, ex futbolista hondureño. Cada choripán tiene un precio de 80 lempiras. Este platillo es preparado con pan, chorizos, aderezo y chimichurri.

Pero si hay algo que no puede faltar es la pizza; este platillo italiano siempre se hace presente en cada escenario deportivo. El slice de pizza tiene un costo de 30 lempiras. Los refrescos cuestan 30 lempiras, por lo que con un presupuesto de L 250 podes ver el partido bien contento.

|