La Selección

Estados Unidos no estará solo en el estadio Olímpico en este duelo ante Honduras

El coloso de San Pedro Sula no solo contará con la presencia de aficionados hondureños, sino que ya han llegado los seguidores de Tío Sam.

2021-09-08

Estados Unidos no estará solo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El equipo norteamericano tendrá la presencia de varios compatriotas que los estarán apoyando para este duelo.

Dos de ellos son los profesores Brian Sturgeon y Mary Giger, quienes mientras comían pizza disfrutaban del ambiente que se vivía en el coloso sampedrano.

Estos dos profesores gringos, que imparten clases en una escuela privada de San Pedro Sula, andaban en compañía de su colega y amigo Juan Santamaría, quien los molestaba con respecto al partido.

“Uno a cero ganamos hoy”, dijo Sturgeon, mientras que su compatriota secundaba la opinión de su amigo. “Hoy tenemos que ganar, y si, ganaremos uno a cero”, decían con un español no tan fluido.

Ante eso, Santamaría salió al paso y mientras los quedaba viendo les decía “hoy macaneamos a Estados Unidos”, algo que sacó las carcajadas de los dos estadounidenses que llegaron bien identificados al metropolitano.

Brian Sturgeon y Mary Giger Llegaron a Honduras hace un par de años y cerraron la breve conversación revelando su cariño por Honduras. “Independientemente de todo, le tenemos mucho cariño a Honduras, dijo Sturgeon.