La Selección

'Es una pena, una vergüenza': Bryan Acosta y su frustración por goleada de Estados Unidos

El mediocampista hondureño lamentó que el público se haya ido molesto del Olímpico y acepta el segundo tiempo desastroso de Honduras.

2021-09-08

La selección de Honduras terminó el primer tiempo ganando 1-0 y dominando a Estados Unidos, se presumía que el buen desempeño del once inicial de Fabián Coito no variaría para el complemento, sin embargo el DT hizo tres cambios que desconfiguraron al equipo y el resultado al final pasó a ser un 1-4.

El mediocampista Bryan Acosta salió decepcionado por el resultado, destacó las virtudes de Estados Unidos para marcar las opciones de gol, pero acepta que el equipo se cayó.

'Ellos tuvieron opciones y la aprovecharon, esto es de levantar cabeza, todavía falta mucho, pero estamos apenados por el segundo tiempo, no esperábamos que la gente se fuera así, pero esto es fútbol y el que mete los goles gana', dijo apenas al finalizar.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL

'Se hizo un buen primer tiempo y en el segundo con el cansancio de los compañeros no supimos aguantar, pero el mérito es de ellos que anotaron, nos vamos triste por esta derrota en nuestra casa y con nuestra afición', agregó.

Acosta cerró su breve participación con contundentes frases, 'estoy decepcionado al igual que todos los compañeros por esos goles recibidos, por la cara mostrada en el segundo tiempo, es una pena, una vergüenza, hay que lavarnos la cara y enfrentar lo que se viene'.