La Selección

En silencio se marcharon Rigoberto Rivas y Choco Lozano tras la goleada de Estados Unidos

Honduras fue goleado 4-1 por Estados Unidos y los jugadores ya regresan a sus respectivos clubes, Choco Lozano y Rigo Rivas ya viajan a Europa.

2021-09-09

Los seleccionados hondureños han comenzado a salir a sus clubes tras participar con la H que fue vapuleada por Estados Unidos y los primeros dos que salieron se fueron en silencio.

Así describen internacionalmente la humillación de EEUU a Honduras: Golpe de autoridad y despertó la bestia

Choco Lozano fue el primero en volar a Cádiz donde llegará con problemas físicos tras abandonar el partido al término del primer tiempo. Luego salió Rigoberto Rivas, volante del Reggina de Italia quien iba muy triste.

'Otro día hablamos ya voy tarde', se limitó a decir el futbolista mientras arrastraba su maleta por la terminal aérea y vestido muy cómodo para el largo viaje transatlántico rumbo a Europa.

Rivas fue de los pocos que participó los tres partidos eliminatorios, su rendimiento no fue el esperado. El entrenador Fabián Coito lo ha venido considerando ya que también estuvo en el Olímpico.

Directo a Londres: Chelsea envió lujoso avión para recoger a Christian Pulisic a San Pedro Sula

El primero en salir fue Choco Lozano, jugador que no estará este fin de semana en el partido del Cádiz por la liga española según reportaron los medios de comunicación de España.