La Selección

Voz autorizada: Wilson Palacios se pronuncia tras la goleada de Estados Unidos a Honduras

El exseleccionado hondureño, Wilson Palacios, dejó un mensaje a los jugadores de la Bicolor tras la paliza en el Olímpico.

2021-09-09

La Selección Nacional de Honduras salió muy golpeada este miércoles tras la goleada 4-1 que recibió a manos de Estados Unidos.

La Bicolor se complicó en el inicio de la octagonal final de Concacaf donde apenas suman dos puntos de nueve posibles.

Ver: En silencio se marcharon Rigo Rivas y el Choco Lozano

En el estadio Olímpico se pidió la salida de Fabián Coito, algunos jugadores se fueron del país en silencio y otros están muy golpeados, pero para una leyenda del fútbol hondureño las cosas apenas vienen iniciando, nos referimos a Wilson Palacios.

El exseleccionado de Honduras y exjugador del Tottenham, Wilson Palacios, se pronunció en las redes sociales tras el 4-1 de Estados Unidos en el estadio Olímpico. Mandó un mensaje a los jugadores catrachos.

'Esto empieza muchachos, muchas fuerzas, falta mucho por recorrer, viva Honduras', fue el primer mensaje de Wilson Palacios en su cuenta de Instagram.

'Faltan muchos partidos, esto empieza selección, vamos, no perdamos el sueño ni las ganas', agregó Palacios.

Foto: Diez


Los mensajes de Wilson Palacios para los jugadores de Honduras tras la dura derrota ante Estados Unidos.

Si hay alguien que sabe lo que es ponerse la camisa de Honduras, ese es Wilson, quien fue mundialista con la Bicolor en el proceso de Reinaldo Rueda y Luis Suárez.